ACTIVIDAD III - COMPETENCIA I

Imagen
 Esta semana desarrollamos una parte importante de nuestro proyecto. Las bases y los fundamentos que nos ayudaran a establecer los objetivos y los limites de nuestro proyecto. A continuación anexare un poco de lo que desarrolle para mi proyecto Seguridad Informática

¿Quien Soy?

¡Hola! Espero que te encuentres muy bien hoy. Bienvenido a mi Blog 👐

Permíteme presentarme. 

Me llamo Jesus Alberto Lopez Corona, tengo 23 años y vivo en la ciudad de Orizaba. Actualmente estoy terminando la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, en el Tecnológico de Orizaba.

A mi siempre me ha atraído la tecnología y las computadoras desde muy pequeño. Solía desarmar la computadora que teníamos en casa y volverla a construir solo para saber como funcionaba, aunque en ese entonces no me quedaba muy claro. Desde que iba a la primaria sabia cual era la rama a la que me quería enfocar.

Actualmente tengo una pequeña empresa de Impresión 3D llamada JECO Impresiones 3D. El nombre se me ocurrió al juntar las letras JE de mi nombre y CO de mi apellido. Esta empresa la funde a principios del año 2020, cuando estaba iniciando la pandemia 😖 Gracias a esto, actualmente tengo la oportunidad de dar un curso de Impresión 3D en el CONALEP 252, escuela donde pertenecí a la primera generación de Formación Dual

Mis gustos musicales siempre han sido extraños. Considero que pertenezco a la música 80tera, pues es lo que mas he escuchado en toda mi vida. Pero eso no significa que solo me limite a esa. Tengo un gusto por casi todos los géneros que existen (excepto el reguetón que se suele escuchar actualmente 😒). Considero que mi cantante favorito es Luis Miguel 😁


Yo siempre fui mas cultural que deportivo, me gusta la música y tengo varios instrumentos en casa. Sin embargo, el instrumento que toda mi vida he querido aprender, ha sido el piano, sin embargo, no he tenido la posibilidad de poder aprenderlo, aunque espero en el futuro poder darme un espacio.

Mi familia es muy amigable, mi abuela Maryan siempre nos ha enseñado a perdonar a los que se lo merecen y a ser astutos con los negocios. Al mismo tiempo siempre nos ha apoyado en lo que puede y hasta en lo imposible.

Mi madre Karen, sigue los mismos pasos que mi abuela, por lo que ha repetido las enseñanzas, el apoyo y el cariño a todos los miembros de la familia.

Mi padre es un ser ejemplar, un padre de familia que siempre ve por ella, a pesar de que se desviva por nosotros. 

Mi circulo de amigos es muy cerrado, esta Mario, con quien he tenido una larga amistad de 10 años desde que nos conocimos en la Secundaria.

Y mi novia Adriana, quien me ha acompañado durante toda la carrera, y ha estado ahí en los momentos mas complicados. Estoy super feliz por que este año cumpliremos 4 años de relación en mayo 💖

Mi futuro es incierto, puesto que tengo varias cosas en mente. Por un lado quiero seguir con JECO. Por otro lado quiero ser docente, o tambien ser programador. Sea lo que sea, yo espero que tanto mi familia, como Mario y Adriana me acompañen en este camino 💫


Comentarios